Skip to content →

iWork se actualizará antes de fin de julio del 2012

 

Actualmente uso siempre el Office de Microsoft pero poco a poco me fui encariñando con iWork. La salida de iCloud hizo que algunost empezáramos a usar mas Numbers, Pages como Keynote.

La verdad que iWork tiene algunas cosas superiores al Office de Microsoft lo que pasa que a veces no las sabemos encontrar fácilmente.

ALgo práctico de iWork es que podemos descargar cualquiera de sus integrantes (pages, numbers, keynote) desde la Mac App Store de manera muy económica y sencilla obteniendo los originales sin tener que hacer tanto lío como lo es conseguir el Office original de Microsoft, uno por $ 14,99 dólares puede adquirir el Page, el Numbers o Keynote, cuando una licencia de Microsoft sale alrededor de unos $150 dólares.

Particularmente a mi me gusta mucho más usar Keynote que usar el PowerPoint de Microsoft.

Lo único malo que tienen estos programas de iWork es que están un poco desactualizados, desde el 2009 que no sufren una renovación.

Hoy la noticia nos dice que iWork va sufrir una actualización con la llegada del nuevo iCloud, esta actualización será antes de fines de julio del 2012 quizás un poco después de la salida Mountain Lion, este se rumorea que saldrá el 25 de julio un día después de que Apple presente sus resultado financieros, así que no sería nada extraño que para fines de julio con la salida del nuevo iCloud tengamos una actualización del nuevo iWork trayendo novedades y mejoras.

Quedamos a la espera de Mountain Lion y con su salida el nuevo iWork.

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: