Instalamos Mountain Lion y te contamos nuestra experiencia

20120726-002315.jpg

El Gato Montes ya está con nosotros y la espera quedó a atrás, en BairesMac ya instalamos Mountain Lion, así que para no repetir todo lo que ya se viene diciendo vamos a tratar de contarte algo nuevo de Mountain Lion desde nuestra experiencia.

Primero es que la instalación fue súper rápida, e inclusive a mi manera de ver se instalo mas rápido que lo que me llevo Lion hace un año atrás, o quizás porque me acostumbré a esto de que Mac nos de OS X vía internet y me pareció mas rápido.

Más allá de todo lo que ya sabemos que tiene Lion y su camino a la iOS sificación, podemos agregar que Air play anda muy bien, una vez que hacemos duplicación de pantalla desde nuestra Mac a nuestra tele podemos configurar la pantalla donde se duplica la Mac para que se ajuste sola con un tilde, sin tener que probar muchas configuraciones, genial para ver películas en pantalla completa en nuestra tele sin tener que pasarlas a mp4 y lo mejor trasmití a la tele películas mediante streaming de webs como cuevana y se ven súper bien, así que bienvenido el entretenimiento.

Por ultimo y para no aburrir más con lo mismo, las aplicaciones Recordatorios y Notas, diez puntos, Safari me pareció que anda mucho más rápido.

Conclusión, ya se dijo mucho de Mountain Lion, de que traía y de que no, después de probarlo y ver como anduvo mi máquina con el les digo que la actualización es altamente recomendable.

Deja un comentario