El iPhone 5 no se podría ni siquiera usar en la Argentina.

20120817-012214.jpg

Al día de hoy para poder usar el último iPhone en Argentina o en países en los que se vende teníamos que traerlo de otro país, en mi caso EEUU, y obviamente liberado de fábrica, de esta manera podíamos tener un iPhone.

Pero ahora el problema puede ser que sea otro, no sólo va a ser qué no se venda sino también que NO LO VAMOS A PODER USAR!.

Suena apocalíptico lo que digo pero paso a explicarme, hoy el iPhone 4S usa un micro sim, si te traías un iPhone de afuera podías cortar tu sim viejo o pedirle a la compañía que te diera un micro sim cosa que tienen porque en un momento, por lo menos en la Argentina, se vendía el iPhone 4 entonces cuentan con estos micro sim, recordemos que hasta la salida del Samsung SIII el iPhone 4 y el 4s eran los únicos que usaban micro sim, pero ahora el problema está en qué según los rumores, fuertes rumores, el iPhone 5 llevara en vez de un micro sim un NANO SIM, entonces la pregunta es ¿Como vamos a poder usarlo?, si esa clase de SIM no existe en el país.

.

20120817-012307.jpg

El micro sim por lo que se ve no se puede transformar al nano sim como se podía del sim normal al micro sim, porque no da el tamaño y además el nano sim es más delgado, sacando esta opción nos queda que las compañías telefónicas nos provean de un nano sim que no fabrican o no tienen, cosa que lo veo difícil, entonces frente a esto digo NO VAMOS NI A PODER USAR EL IPHONE 5.

No desesperen, la esperanza es lo último que se pierde, las soluciones son:

1. Que el iPhone 5 no venga con nano sim.
2. Que las compañías telefónicas lo ofrezcan.
3. O, Motorola y Nokia están trabajando para sacar teléfonos con este sim, si esos teléfonos sí llegan al pais , entonces van a ver Nano Sim en Argentina.

Esperemos y veremos, ojalá pase lo que pase el resultado final sea que podamos usar nuestro iPhone 5.

2 comentarios sobre “El iPhone 5 no se podría ni siquiera usar en la Argentina.

  1. Se puede usar perfectamente.
    La nano sim es fácil de hacer recortando la sim o la micro sim
    Si no se animan a ojo lo pueden hacer bajando unas planillas que los ayuda a recortar.
    Por lo demás funciona al 100%

    Salu2

Deja un comentario