Skip to content →

Desde iOS no vamos a poder ver mas vídeos de youtube a través de Safari.

20120820-143743.jpg

Hace poco comentábamos que al descargamos e instalar la versión Beta 4 de iOS 6 desaparecia la aplicación nativa de Youtube con la que contaba iOS de forma nativa.

Según comentarios se abria acabado la licencia entre Apple y Google para que esta aplicación se encuentre en iOS y Apple no estaría dispuesta a renovarla.

Entonces los que ahora tienen la Beta 4 de iOS 6 instalada para poder ver vídeos de Youtube deben entrar a la web misma de Youtube, la cual reproduce vídeos a través de html5, Google acaba de anunciar que esta posibilidad de vídeos acabaría, lo cual quiere decir que sin aplicación nativa de youtube y sin poder ver vídeos a través de la web desde el Safari de iOS, nos quedaríamos sin ver youtube en iOS.

La solución también lo trae Google, ya que confirmo que con la salida de iOS 6 tendrá lista una aplicación de Youtube para descargar desde la App Store, es por eso que poco a poco van dejando sin efecto la posibilidad de ver los vídeos de youtube a través de safari en iOS , es mas, hoy mismo si uno entra desde safari de iOS a Youtube y ve un video no tiene la posibilidad de hacer AirPlay lo cual antes si se podía.

No nos queda otra que esperar que cuando actualicemos nuestros dispositivos a iOS 6 poder encontrar la App de Youtube en la App Store.

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: