Apple le gana el juicio a Samsung! MORALEJA, NO COPIARAS!

Finalmente se supo el resultado de los jueces en el juicio que Apple le hizo a Samsung por infringir patentes (POR COPIARLOS) y los jueces dijeron que el ganador es Apple, IN YOUR FACE SAMSUNG!

Samsung ahora deberá pagarle a Apple 1000 millones de dólares por COPIONES!

A mi manera de ver las cosas se hizo justicia, más allá de no querer ser el santo defensor de la manzana, pero cuando vi por primera vez un Galaxy la primera impresión es que era un iPhone 4 chino o clon, esta bien que Apple que inventó e innovo haya ganado el juicio, esta es la carta que escribió Tim Cook a sus empleados, donde queda bien claro el mensaje, vale la pena tomarse un minuto para leerla:

“Hoy ha sido un día importante para Apple y para todos los innovadores de ahí fuera.
Muchos de vosotros habéis seguido al detalle el juicio contra Samsung en San Jose durante las pasadas semanas. Fuimos reacios a tomar medidas legales, y lo hicimos después de pedir repetidamente a Samsung que dejara de copiar nuestro trabajo. Para nosotros, esta demanda siempre ha tratado de algo mucho más importante que las patentes o el dinero. Se trata de nuestros valores. Valoramos la originalidad y la innovación, y en dedicar nuestras vidas a crear los mejores productos del mundo. Y hacemos esto para satisfacer a nuestros consumidores, no para que nuestros competidores nos copien flagrantemente.
Debemos nuestra gratitud al jurado que ha invertido su tiempo en escuchar nuestra historia. Nos entusiasmamos mucho por poder contársela a alguien. Las montañas de pruebas presentadas durante el juicio ha demostrado que las copias de Samsung han ido mucho más allá de lo que nos pensábamos.
Ahora el jurado ha hablado. Los aplaudimos por determinar que el comportamiento de Samsung fue intencionado y por enviar un mensaje alto y claro de que robar no está bien.
Estoy muy orgulloso del trabajo que todos y cada uno de vosotros hacéis.
Hoy, los valores han ganado y espero que el mundo entero esté escuchando.
Tim.”

Deja un comentario