Escucha la música que quieras cuando quieras en tu iPhone, iPad o iPod touch

20120907-011729.jpg

A empezar el fin de semana a toda música con Deezer, si bien ya hablamos de aplicaciones que nos permiten hacer streaming de musica, como Songza por ejemplo (app muy recomendable), hoy le presentamos Deezer, una aplicación que también permite hacer streaming de música, pudiendo escuchar la musica que quieras cuando quieras.

Todos conocemos servicios de streaming de musica como Spotify, servicio que aún no está en todos los países, o Grooveshark, Deezer es un servicio similar, uno puede buscar la canción o artista deseado y una gran cantidad de temas aparecen, la diferencia de Deezer con los demás servicios es que permite hacer un download gratis de la música o canción deseada a nuestro dispositivo a través del modo “sin conexión” , cosa rara que Apple permita.

Al principio la cuenta que te dan es gratis por un mes, luego debes abonar un monto de 8,49 dólares para poder usar el servicio.

Lo hemos probado y su funcionamiento es muy bueno, las canciones cargan muy rápido y su interfaz es muy intuitiva, antes que Spotify o Grooveshark nos quedamos con Deezer.

Leave a Reply