Fieldrunners 2, segunda parte de un clásico con muchas mejoras

20120910-095226.jpg

Existen eso clásicos que nunca van a dejar de entretenernos, como Angry Birds, Plantas vs Sombies, Temple Run, y podemos seguir la lista.

Entre esos clásicos existen un juego que fue para mi personalmente SUPER ADICTIVO, este juego hacia que la batería de mi iPhone 2G se agotará en pocas horas súper recalentando, estoy hablando de “Field Runners” un clásico también.

Para los que no lo conocen este game consiste en impedir que tropas enemigas atraviesen el campo de guerra de un extremo al otro, para ello nosotros debemos colocar torres a lo largo del campo las cuales van a destruir a el enemigo impidiendo que este atraviese el campo.

El motivo de esta entrada nos es para contarles en que consiste fieldrunners sino para contarles que salió fieldrunners 2, con muchas mejoras.

Ahora el juego tendrá mucho más niveles con distintos campos, puentes, diferentes dificultades, etc, al mismo tiempo la cantidad de torres se amplía mejorando la calidad del juego.

Les recomiendo fieldrunners 2, supera ampliamente a su primera parte, es verdad que es pagó, 2,99 dólares, pero lo valen. Enjoy!

Deja un comentario