Skip to content →

iPod Touch 5ta generación. Diseñado para la máxima diversión

El iPod Touch siempre fue un producto que me gusto, entre al mundo de Apple por mi iPhone 2g y de ahí fui cambiando los iPhone uno tras otro, así también pude adquirir los distintos modelos de iPad, es por eso que nunca me compre un iPod Touch, pero tengo que confesar que siempre me tentó y gusto, es por eso que muchas veces cuando me preguntan que producto de Apple comprar recomiendo el iPod Touch.

El iPod Touch de 5ta generación que Apple acaba de lanzar es de todos el que mas me gusta, a diferencia de la sensación que tuve cuando vi el IPhone 5 el iPod Touch si me sorprendió, me encanta su modelo y diseño, me gusta que venga en varios colores y me encanta que tenga la misma pantalla que el iPhone 5.

El nuevo iPod Touch ( el de 5ta generación, después del nuevo iPad me acostumbre a decir ¨El Nuevo¨) viene con muchas mejoras, no solo en su diseño sino también en sus características técnicas, una mejora importante en la cámara, fotos de 5 megapixeles y la posibilidad de filmar a 1080 HD, ademas de todo esto se le suma el flash, por otro lado también contara con SIRI, y si esto fuera poco un procesador A5, pantalla retina y mucho mucho mas.

Conclusion, sino queres tener algo grande como el iPad, algo practico pero no tan caro como el iPhone. la opción es el iPod Touch de 5ta generación.

Es el producto a elegir si lo que buscas es entretenimiento y es el producto para los chicos y adoslecentes.

Por mi parte, mas alla de tener un iPhone 4S ( y espero poder tener pronto el iPhone 5) y un iPad 3 creo que sumare a mi colección de productos Apple un iPod Touch de 5ta generación.

Published in Uncategorized

One Comment

  1. jose luis jose luis

    hola cuando estara disponible en el appstore el iOS 6 para descargar al ipod y cuanto costara ?

Leave a Reply

%d bloggers like this: