Obtener gratis los libros que quieras para tu aplicación iBooks!

20120918-001504.jpg

iBooks es una aplicación que realmente me gusta mucho su funcionamiento, como uno puede marcar, subrayar, resaltar, copiar textos, cambiar el fondo de sepia a negro haciendo todo muy ameno a la lectura, el primer libro que lei integramente en la aplicacion fue la biografia de Steve Jobs, y me encanto poder hacerlo en iBooks.

El problema es que aun no se puede encontrar muchos títulos en español y si se encuentran no es de una manera sencilla, recordemos que aun la tienda de libros de Apple no llego a muchos países.

Pero hoy le debemos dar gracias a mi amiga Eli, ya que descubrió una web donde vamos a poder obtener una gran cantidad de libros (como por ejemplo la biografía de Steve Jobs) gratis para poder descargarlos directamente por ejemplo desde el iPad en el iPad, uno puede entrar desde el safari de su iPad o iPhone a la web, seleccionar el libro deseado y descargarlo directamente de ahí a la aplicación iBooks.

La web se llama www.epubgratis.me., en la misma se encuentra una gran cantidad de títulos y en español, la misma web cuenta con un tutorial bastante sencillo donde nos explica como podes hacer para descargar el libro directamente en el iPad.

Los libros están subidos en torrents, si uno entra desde su Mac va poder descargarlos en formato ePub.

Ahora los amantes de la lectura tenemos una nueva herramienta para conseguir nuestros libros, si les tengo que recomendar un libro obviamente va a ser el de Steve Jobs, si aun no leíste la biografía de Walter Isaascon sobre Steve Jobs ahora es una buena oportunidad, aprovecha y conseguila gratis en epubgratis.me.

Gracias Eli por darnos a conocer la web.