Skip to content →

iPhone 5 hoy ya a la venta, como conseguirlo en Argentina.

Hoy es la salida del iPhone 5 a la venta y ya hay largas colas en todos los países donde se vendé, ellos son Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur, en breve se sumará España, México, y otros, pero Argentina no.

La última vez que se lanzó en Argentina de manera oficial un iPhone fue en septiembre del 2010 con el iPhone 4, desde entonces conseguir un iPhone es una tarea difícil, ya que a el día de la fecha es imposible conseguir uno en la Argentina, cualquier sea su modelo.

La pregunta que se hacen todos es, Como comprarlo en la Argentina? Lo primero que vamos a decir es que no salgan a comprarlo a cualquier precio, ya paso el año  pasado que muchos por mercadolibre se abusaron de esto.

La verdad es que a diferencia del año pasado que tenia esperanzas de que se vendiera  libre el iPhone 4S en el pais, cosa que no fue así, este año no guardo ninguna esperanza de  que el iPhone 5 se  venda, por lo menos este año, por eso les recomiendo que lo mejor para conseguirlo es traerlo de afuera cuando hagan un viaje o alguien conocido que viaje por ustedes les haga el favor, obviamente pagando todo de manera legal, va  seguir siendo mas barato que comprarlo acá, saquemos la cuenta:

El iPhone 5 de 16 Gb sale libre en EEUU 700 dólares impuestos incluidos, mas el 15% por comprarlo con tarjeta si lo hacen así, recargo  que si pagan ganancias pueden descontar, a eso le sumamos el impuesto de aduana por entrar al pais (el 50 % del excedente de 300 dólares) esto me da un total de 1005 dólares.

Si este es el precio legal por entrar al pais yo calculo que los que lo venden por mecardolibre lo estarán vendiendo minimaneten 1200 dólares  uno puede pagar el precio que quiera por el telefono, el riesgo es estar con ese valor por la calle expuesto a que le roben, tampoco se puede vivir con miedo, pero es verdad que es un riesgo.

En definitiva, para conseguir el telefono en la Argentina quedan dos opciones o que lo traigas o alguien te lo traiga de afuera y sino comprarlo por algún vendedor local a un precio elevado, hoy son las únicas formas de poder tener un iPhone 5 en la Argentina.

Pero no desesperen, que no se pierda la esperanza, de alguna forma o otra Apple va a llegar al pais de nuevo.

 

Published in Uncategorized

One Comment

  1. Leo Leo

    yo pregunto: sabiendo lo bueno que son los productos de apple. ¿Cual es la necesidad de salir corriendo a buscar el ultimo modelo? justamente los usuarios apple nos jactamos de la excelente calidad durabilidad y la buena actualización de todos los productos. Yo personalmente tengo el iphone 4 y no lo pienso cambiar en al menos 2 años o mas.Sigue siendo mucho mejor producto que la gran mayoria de los android. Tengo un amigo que tiene el 4s y ya lo quiere tirar y tener el 5. hace un par de meses era lo mejor del mundo que tenia y ahora lo quiere descartar. Me parece que debemos calmarnos un poquito. Sobre todo sabiendo que por estar en estas latitudes pagamos precios ridiculos

Leave a Reply

%d bloggers like this: