Skip to content →

Apple le rinde tributo a Steve

A un año de su muerte nos encontramos  al entrar a la web oficial de Apple un video que rinde tributo a Steve Jobs, donde se pueden ver imagenes de el en distintas presentaciones y al mismo tiempo escuchar fragmentos de esas presentaciones.

La foto que pongo en esta entrada es una captura de pantalla de ese video, elegi la imagen de la presentación del iPhone, porque a partir de el iPhone 2G, el cual fue mi primera adquisición Apple, comenzó este gusto personal por la manzana.

Les dejo la carta que se puede ver al terminar el video escrita por Tim Cook (traducción applesfera):

“Steve murió hace ahora un año, fue un momento muy duro para todos nosotros. Espero que hoy todo el mundo pueda reflexionar sobre su extraordinaria vída y como, de muchas formas, hizo de este mundo un lugar mejor.

Uno de los grandes regalos que Steve dio a este mundo es Apple. Ninguna compañía ha inspirado nunca tanta creatividad o situado unos standards tan altos. Nuevos valores fueron inspirados por Steve y ese espíritu será siempre parte de Apple. Nosotros tenemos el gran privilegio y responsabilidad de llevar ese legado al futuro de la compañía.

Estoy realmente orgulloso de todo el trabajo que hemos hecho, creando productos que nuestros usuarios aman y soñando con nuevos que les encantarán. Ese es el mejor tributo a la memoria de Steve y todo lo que él representaba.”

Gracias Steve!

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: