Skip to content →

“Tienen que encontrar eso que aman” ( A un año del fallecimiento de Steve Jobs)

20121005-065831.jpg

Hoy es un dia que no puede pasar desapercibido, hace un año atras nos daban la noticia que no queriamos escuchar, ¨Steve Jobs¨ fallece.

Hace un año que Apple ya no es el Apple de Steve, durante este año sin Steve se presento ¨The New iPad¨, nuevo Apple TV, nuevas macbook, aterrizando en ellas la retina display, iOS 6, y el iPhone 5.

Ninguno de estos productos fueron un fracaso, ninguno fue malo, si hubo errores, como por ejemplo los mapas de iOS 6, pero la verdad que no fue un mal año para Apple, al contrario fue excelente, pero mas allá de eso se sintió, se siente y se va a seguir sintiendo la ausencia de Steve y siempre esta presente esa idea sin con Steve las cosas serian mejores.

Uno que pudo leer la biografia sabe que no era un hombre facil, y mas aun, muchas veces algunos relatos no lo dejan bien parado.

No voy a repasar quien es Steve Jobs, ya que muchos ya lo sabemos, como dije un año atras, no lo conocia personalmente, soy solo un usuario de Apple, solo quiero reconocer a un año de su fallecimiento que gracias a el muchos tenemos cosas que nos entretienen y mucho.,

En definitiva, GRACIAS Steve.

“Permanezcan hambrientos. Permanezcan descabellados” ( Steve Jobs )

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply