BairesMac

Apple desde el usuario

Ver películas online gratis en iPad, iPhone e iPod Touch, mejor que en cuevana.

9 comentarios

Hace tiempo que mucha gente nos pregunta como ver  Cuevana o de donde poder ver peliculas online gratis en el iPad, iPhone o iPod Touch,  el que no sabe que es Cuevana o como poder ver en iOS dicha web,  hace tiempo escribimos un tutorial el cual pueden leer haciendo click aqui, en dicho tutorial la solución era una web llamada imovid, la cual en la actualidad no funciona, sin esta web no había opción para ver cuevana o muchas de las web que ofrecen el servicio de poder ver películas online gratis, ya que todas estas requieren instalar un plugin el cual no se puede instalar en iOS.

En BairesMac ya comentamos muchas opciones o alternativas para ver peliculas online gratis en  iOS, pero hoy traemos la mejor opcion, inclusive mejor que cuevana, con la web que le vamos a comentar ahora van a poder ver una gran cantidad de peliculas, estrenos y no estrenos, en la calidad que elijan ustedes, ya que cada pelicula informa la calidad de ripeado, con un buen subtitulado, y lo mejor de todo de una manera muy sencilla y sin jailbreak.

Esta web se llama, “www.yaske.net”.

Existen dos  maneras de  poder ver las películas, las dos  son  muy faciles:

  1. La primera opción, la mas sencilla  y muy simple, solo debemos elegir la pelicula, luego elegir si la queremos ver con subtitulos o en español, despues de esto se abre una web donde vamos a darle “Play”, hacemos un touch en “Play” y listo, a disfrutar los estrenos.
  2. La segunda opción, un poco mas complicada, se debe a que en algunas películas despues de elegirlas y   elegir de verlas con sub o en español,  nos dejan visualizar  el boton “Play” detras de unas publicidades, que al tocarlo se habre otra web con el link de la película, ahi solo debemos mantener el link apretado y se nos va a abrir la opcion de copiar, copiamos, luego vamos a la aplicación “oPlayer”, la cual es gratis y se encuentra en la app store, en la opcion “Abrir URL” pegamos el link, le damos “enter” “ir”,  lo que ustedes quieran,  listo, carga la película y ya podemos disfrutar.

Pero para que sepan bien como hacer todo esto les dejo un video donde explica estos pasos, espero que lo disfruten.

About these ads

Autor: davicitoloco

Curioso y probando

9 pensamientos en “Ver películas online gratis en iPad, iPhone e iPod Touch, mejor que en cuevana.

  1. Hola, leyendo este articulo me anime a bajar el oplayer lite y no me funciono, asi que Pague la version completa pero tampoco carga Los videos, en safari me dice que no tengo flash player y en el oplayer pego el link y solo se carga hasty 1.20 y se cierra, espero me pied an aoudad, salads

    Sera algo de la nueva actual actualizacion?

  2. Tengo problemas para cargar la pagina en safari, me dice que no tengo el flash player y cuando paso el link al oplayer no lo carga, carga hasta 1.20 porciento y se cierra, no se si se deba a album problems de actualizacion, tengo el ipad 3, espero me puedan ayudar, gracias

  3. No funciona en el iPad

  4. La calidad de las pelucas no se comparan a cuevana o otras opciones que ya han dicho.

  5. Me pasa exactamente lo mismo que a todos me sale que no tengo el flash player trato de cargarlo el link por el oplayer no lo quiere cargar se queda como todos y luego se cierra

  6. estan saliendo infinidad de alternativas a cuevana, desde cuevana 2 hasta divxonline… en fin esperemos a que alguna le robe el puesto al lider indiscutible.

  7. No funciona dice q la página esta offline

  8. A mi me functiona pero me pide dates de la targets de credito

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 930 seguidores