Ver películas y series online al estilo CUEVANA en nuestro iPad, iPhone o iPod touch, sin descargar nada de nada

20121012-015351.jpg

Hace sólo unas horas atrás escribimos acerca cual era la mejor opción para ver películas online gratis en nuestros dispositivos con iOS, nos acabamos de dar cuenta que nos equivocamos, porque acabamos de encontrar una web que es la mejor opción para ver películas y series online en el iPad, iPhone, o iPod Touch, simple, rápida, con un buen contenido de películas, todas en muy buena calidad, estrenos, y además (cosa que la otra opción no tenía) también tiene series, y todo sin descargar absolutamente nada de nada.

La web se llama www.thecinemaonline.org.

El funcionamiento es demasiado fácil, ingresamos desde el navegador de nuestro dispositivo con iOS y elegimos la película y/o serie que queramos ver, luego nos abre un web con el reproductor media y listo, le damos “Play” y a disfrutar.

Ahora donde quieras y cuando quieras vas a poder disfrutar de una película o ver tu serie favorita en tu iPad o iPhone, te dejamos un video tutorial.

16 comentarios sobre “Ver películas y series online al estilo CUEVANA en nuestro iPad, iPhone o iPod touch, sin descargar nada de nada

  1. Que mal, tienes que registrarte y para tener 7 días de gratuidad te pide el número de tu tarjeta de crédito, quienes han visto las peliculas sin este tipo de problema?

  2. Saludos;

    Sres. Cuando abran una película no le den a ver en HD en el título, p bajen hasta el fondo de la página y les aparecerá un media player y entonces ahí sí presionen play

Deja un comentario