Llega el iPad mini, Apple envía las invitaciones para su presentación

 

 

Pasaban los días y los rumores de que en octubre la supuesta iPad mini sería presentada se desvanecían, todos nos preguntábamos “…donde están las invitaciones para una keynote por parte de Apple?”.

Pero ahora es oficial, Apple acaba de enviar la invitación para una nueva Keynote el próximo 23 de octubre y la frase de la invitación como es costumbre de Apple no dice nada claro y al mismo tiempo nos dice todo:

“Tenemos un poco más que mostrarte”

Queda claro que se esta hablando del iPad mini, ahora comienzan las especulaciones más fuertes, Cuanto saldrá? Tendrá retina?, creo que la mayor preocupación la tiene la competencia, se van a tener que esforzar, porque si con el iPad de 10 pulgadas el único recurso que les queda a gente como Amazon con su kindle Fire y/o Google con su Nexus era el tamaño y su precio más económico, si ahora Apple hace bien las cosas el mundo de las tablets será suyo.

Queda también la duda si aparte del iPad mini se presentarán más cosas, como una nuevas Mac Book de 13 pulgadas con retina o nuevas iMacs.

Queda esperar una semana más, la horario del evento es igual que siempre, 10 AM San Francisco, como de costumbre ese día nos puedes seguir en @bairesmac para que te vallamos contando todo.

Deja un comentario