Skip to content →

Ver vídeos musicales en HD en iOS gracias a Vevo

20121026-221735.jpg

Si bien existe el gran Youtube y Vimeo como grandes canales para visualizar vídeos musicales, también existe algo llamado Vevo HD, no es nuevo pero se que hay mucha gente que no lo conoce.

La aplicación de Vevo HD para iOS nos permite ver vídeos de música en HD en muy buena calidad, el funcionamiento es muy a lo youtube, pero la diferencia esta en la buena calidad asegurada, los videos que contiene Vevo en sus servidores son provistos por la mismas discograficas dandole asi la calidad necesaria para que sean HD, la app cuenta con todas las opciones que conocemos, armar una playlist, AirPlay, compartir en Facebook o otras redes sociales y más.

Así qué si queres ver vídeos de música en buena calidad, para pasarlos en una fiesta, compartirlos, escuchar música o matar el rato, Vevo es tu opción.

Lo único malo que esta disponible en la App Store de Estados Unidos, pero si no sos de ahí saca una cuenta de EEUU con la gente de iTunestarjeta.com la cual ofrece descuentos para los lectores de BairesMac, más info de cómo hacerlo aquí.

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: