Skip to content →

Chau chau adios! Scott Forstall, encargado de iOS (eso incluye MAPAS) se va de Apple

20121030-072647.jpg

Parece que se equivoco y la pago caro, Scott Forstall encargado por años del desarrollo de iOS, persona que siempre veíamos subir al escenario en cada presentación de Apple, que sorpresivamente no estuvo presente en la ultima Keynote, cosa que tenga o no que ver, deja la empresa, se va de Apple, esto es algo muy sorprendente, una persona que llevo adelante uno de los Software mas revolucionarios e importantes de Apple, nada mas y nada menos que iOS, pero que paso? Y la gran respuesta es MAPAS?.

La equivocación por parte de Apple con la aplicación “MAPAS” será la causa de su salida de la empresa, el papelon que hizo que Tim Cook salga a decir “…usen otra aplicaciones de mapas distintas a la de Apple, que andan mejor” habrá sido un reto tan importante para Scott, que le dijeron CHAU?, no lo vamos a saber, pero un icono como Forstall se va de Apple, junto con el también se va John Browett, encargado de las tiendas físicas de Apple, lo que llama la atencion de Browett es que había entrado en enero de este año.

Los rumores decían que Scott Forstall tenia una competencia dentro de Apple con Jony Ive, también persona súper importante dentro de la compañía, ya que es el encargado nada mas y nada menos que del diseño físico de todos los productos de Apple, o casualidad que justamente Ive es a partir de ahora el encargado del diseño de la IH (Interfaz Humana), imaginen el ingeniero de diseño de hardware va a ser el ingeniero de diseño de Software, se vendrá la gran renovación de la interfaz de iOS? Algo que muchos vienen pidiendo hace tiempo.

Aires de cambio en Apple.

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: