Video oficial del iPhone 5 que te emociona.

20121103-020417.jpg

Una asignatura pendiente que tengo es poder estar en algunas de esas largas colas que se forman en la tiendas de Apple cuando un producto esta por lanzarse a la venta.

En la keynote donde se presentó el iPad mini mostraron un video donde se veían espectaculares imágenes de lo que fue el lanzamiento a la venta del iPhone 5, sin ser un comercial oficial del iPhone 5 el video se transformo en uno.

Cuando lo vi me dieron ganas de tener un iPhone 5 inmediatamente, pero lo mejor fue lo que me género, me emocione, creo que esa es la esencia de Apple, generar sentimientos profundos por sus productos.

Quizás al ver el video no sientas lo mismo que yo, si no lo viste vale la pena que lo mires y si ya lo viste, vale la pena que lo vuelas a ver.

;

;

;

Un comentario sobre “Video oficial del iPhone 5 que te emociona.

  1. ¿¿¿TE EMOCIONA??? NO CHANGO! eso no emociona a nadie. Es mi humilde parecer. Esta muy buena la pagina y aportan gran cantidad de información útil. Pero ver gente que hace cola todo un día para comprar un celular me genera….. uuuffff!!! tenes razón! a medida que escribía este msj me di cuenta que mis emociones salían a flote. Decepción y tristeza por la estúpida raza humana.

    aquí les dejo un msj de un señor que vive feliz con menos

Deja un comentario