El iPhone 5 llegaría a la Argentina de la mano de Personal

20121201-001155.jpg

Sabemos que por restricciones a las importaciones en la Argentina el último iPhone que se comercializó en tierras gauchas fue el iPhone 4, desde entonces la Argentina junto con Cuba son los dos únicos países de América que no venden el iPhone.

Vengo escuchando rumores locos de que compañías de telefonía argentinas están por traer el iPhone 5 a dicho país, entonces como estoy queriendo conseguir mi iPhone 5, por el cual no voy a pagar fortuna, fui a la fuente y le envíe un mensaje directo vía Twitter a mi compañía “personal” y ellos me contestaron que están trabajando por traerlo al país, me dije GUAUUU! Muestro captura de pantalla como prueba.

20121201-001313.jpg

Quizás la respuesta que me dio personal es muy amplia, no dice cuando, ni cuanto o quizás sea una respuesta muy política de parte de ellos para salir del paso, pero abre una puerta de esperanza para lo que parece imposible, ya que también me podrían contestar como muchas veces me lo hicieron “…no lo vamos a comercializar”

Esperemos que las cosas se den y podamos conseguir un iPhone en Argentina sin recurrir a viajes o pagar precios exagerados, puesto por los especulativos de siempre.

Lo último que se pierde es la esperanza.

2 comentarios sobre “El iPhone 5 llegaría a la Argentina de la mano de Personal

Deja un comentario