Que bueno que esta LINE, la mejor alternativa a Whatsapp

20121219-073344.jpg

Por trabajo he tenido que usar Whatsapp para cerrar proyectos muy importantes a distancia, donde el famoso servicio de mensajería me fue muy útil, y hoy me es muy útil, pero es verdad que aveces me parece un poco lento o que le falta algunas funciones.

Hace un tiempito apareció “Line” para competirle a Whatsapp y todos empezaron a hablar de el, yo pensé que iba pasar si pena ni gloria, hasta que ayer me decidí a bajarlo y usarlo, mi experiencia fue maravillosa.

Que es Line? Para los que no lo saben Line es una aplicación que nos permite un servicio de mensajería igual que como funciona Whatsapp, con todas, si con todas las funciones que tiene Whatsapp pero con mas y más rápido, por ejemplo aparté podemos llamarnos al mejor estilo Viber, entonces uno se pregunta de nuevo si es un nuevo Viber, y ahí es cuando digo “no”, por que aparte nos permite bajar la aplicación para Mac, para PC y para el iPod, haciendo que todos pero todos estemos conectados, tiene ademas la posibilidad de tener un muro donde compartir estados y que la gente que usa Line con nosotros nos den su “Like” o nos hagan sus comentarios al mejor estilo Facebook, esta función de muro también se puede crear cuando generamos un grupo de chat muy útil laboralmente, inclusive tiene aplicaciones que dan soporte a Line, como por ejemplo “Line Camera” que nos permite editar fotos al mejor estilo instagram, aun mejor y enviarlas a través de Line.

Puedo seguir escribiendo porque las funciones que tiene son muchas, pero mejor es que la pruebes, es GRATIS y multiplataforma.

Los dejó con LINE

Deja un comentario