Skip to content →

Yuilop! Llama gratis a cualquier móvil o fijo del mundo.

20130220-062646.jpg

Los servicios para hacer llamadas Voip aumentan y en cantidad, Skype es una obligación tenerlo y el conocido Whatsapp hoy ya es un servicio incorporado en muchos, existe también Line y la lista puede seguir, Viber, Chaton, etc etc.

Hoy les voy a comentar acerca de Yuilop , una aplicación la cual nos da un nuevo servicio que nos permite hacer llamadas gratis a teléfonos fijos y móviles, también entre los mismos usuarios de Yuilop y enviar SMS, todo a través de nuestra red wifi o de datos.

La manera en la que funciona es muy simple, tenemos un tiempo o cantidad de minutos para llamar a cualquier número, ese crédito que nos dan en Yuilop lo llaman “Energy” pero si recomendamos la aplicación o si entramos o vemos las publicidades que nos nuestra dentro de la app ese “Energy” aumenta, es la manera de la que Yuilop se sustenta para darnos el servicio gratis.

Desde Yuilop nos aseguran que los datos de nuestras cuentas están bien guardados, para que tengamos en cuenta.

La app obviamente es gratis, multiplataforma (iOS y Android) y funciona por ahora para los siguientes países:
Alemania, Austria, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Polonia, Reino Unido, Rumania, Suecia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Hong Kong, Rusia y Turquía de forma gratuita.

Enjoy

Descargar Yuilop

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: