Skip to content →

El control remoto que esperabas! Controla tu mac a distancia

1350905061

Un aplicación que me gusta mucho es “Remote”, con ella puedo controlar mi Apple TV fácilmente desde mi iPad o iPhone, siguiendo esta linea de aplicaciones que nos permiten hacer manejo de cosas remotamente hoy les voy a contar de otra gran aplicación que nos puede ser muy útil, y funciona como control o mando a distancia, pero no para nuestro televisor, sino para nuestra Mac.

“Actions” es una aplicación que se encarga de que podamos gestionar aplicaciones o tomar atajos en la Mac desde nuestra iPad, vamos a poder abrir de una pagina de safari hasta hacer una tarea compleja como manejar Final Cut desde nuestra maquina, es muy fácil de usar y tiene muchos iconos para asignarle a nuestras tareas o atajos.

Esta aplicación también funciona con Windows, lo único que tenemos que hacer es bajar la app a nuestro dispositivo con iOS y sincronizar el mismo con la Mac  o la Pc, para esto deben estar bajo la misma red Wi-Fi.

Es un poco cara, 3,99, pero si sos de esos que te gusta manejar las cosas a distancia te la recomiendo, les dejo un video donde muestra su funcionamiento.

Actions en Apple Store

 

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: