Apple esta muy callado. Se viene nuevo iPad? Nuevo iPhone?

20130306-082800.jpg

En los dos últimos años para esta fecha Apple envía la invitación para un nuevo evento, ese evento era la presentación del nuevo iPad, en la primer semana de marzo del 2011 el iPad 2 salió a la luz, luego en la segunda semana de marzo el 2012 nos presentaron el “Nuevo iPad” para seis meses después sacarla del mercado sorpresivamente dándonos el iPad 4 y el iPad mini.

Pero ya estamos en marzo del 2013 y no se escucha ruido de parte Apple como en años anteriores para esta fecha, se vendrá el iPad 5? O la reciente presentación del iPad 4 y iPad mini les da tiempo a Apple para descansar en cuanto a tabletas, algunos rumores dicen que el mes será abril.

La verdad que Apple puede estar tranquilo por el lado de las tabletas, no hay nada superior a el iPad y esto le da un cuota de tiempo a favor para sacar el nuevo iPad, no pasa lo mismo con el iPhone, donde los teléfonos evolucionan más rápido y las pantallas grandes cada vez son más atractivas algo de lo que carece el iPhone, la pregunta es si esto obliga a Apple a cambiar su dispositivo más rápido para hacerlo más atractivos para los amantes de pantallas grandes, la pantalla del iPhone 5 para mi gusto es genial espero que Apple no seda a la tendencia mastodonte.

Más allá de eso es verdad que quizás la salida del iPhone 5s o 6 sea antes de septiembre porque el mercado lo pide, si pensamos que el iPhone 4S se presentó en octubre y un año después el iPhone 5 se adelantó un mes para presentarse en septiembre no es loco que este año la presentación sea como dicen los rumores en agosto, mas si pensamos que el 14 de este mes sale el galaxy 4, pero más allá de la salida de un nuevo teléfono Apple necesita darnos un renovado iOS, el usuario ya esta aburrido y quiere cambiar, iOS es excelente y intuitivo pero llego el momento de un cambio.

Por ultimo parece que se viene el reloj de Apple para fin de año, será útil? Dicen que tendrá iOS y compatible con el iPhone, quizás sea algo interesante, compitiendo con lo que serán los Google Glass.

Son todos rumores, pero tampoco locuras, habrá que esperar, estemos atentos en breve Apple nos va a sorprender.

Leave a Reply