Skip to content →

IPTT la app que te convierte en un radio aficionado.

20130519-121855.jpg

Hace mucho tiempo atrás conocí algunas personas mayores que yo que tenían una diversión poco común, la de radio aficionados, cuando hablo de hace muchos tiempo atrás hablo de la época en la que aún no existía internet, cuando todo era más difícil, cuando la palabra social no estas vinculada a cosas como Facebook o Twitter, y muchos menos se pensaba que iban a existir.

Nunca supe bien técnicamente como había que hacer para convertirse en uno, pero mínimamente se que deberías tener una antena y equipo de radio, entonces te sentabas a escuchar los distintos canales de la radio, casi todos públicos, con mucha gente hablando, gente que se encontrará en la misma frecuencia y poco a poco conociendo historias y gente.

Hoy con la llegada de internet o de los smartphones todo esto quedo en el pasado, aunque deben existir hoy en día radioaficionados, pero se que si le pregunto a mi sobrino de 15 años el cual nunca se compró un CD menos va a saber que es un radioaficionado.

Sin embargo y más allá de todo esto hoy les traigo una app que se encuentra dentro de la categoría SOCIAL, se llama IPTT te permite comunicarte de forma gratuita con otros usuarios como si fueras un radioaficionado a través de canales emulando una radio, te podes sumar a canales públicos, armar uno, dentro de un canal podes enviar un mensaje privado a alguien o directamente podes armar un canal privado para sumar a los que vos quieras y así conversar entre varios.

Divertida, entretenida y porque no útil, además es gratis, para esta tarde de domingo vale la pena probarla, escuchar y divertirte con gente de varios lados.

IPTT en la App Store

20130519-121945.jpg

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: