Social Radio, la app que lee tus tweets y los mezcla con tu música.

20130526-175154.jpg

Twitter se convirtió en mi mayor fuente de noticias, desde que conocí esta red social fui descubriendo más y mas su utilidad, creo que podríamos estar hablando un rato largó cada uno de nosotros sobre lo que significo Twitter en el mundo y para nuevas cotidianas vidas, pero todo esto que escribo es solo como anticipó de lo que les voy a hablar hoy, ya que lo que les voy a contar tiene que ver con la red social del pajarito.

Me encontré con una aplicación que convierte mi mayor o principal fuente de información, que como dije es Twitter, en mi propia radio, es una app innovadora y con una gran idea.

Estoy hablando de “Social Radio”, esta app lee por nosotros nuestros tweets y los mezcla con la música de nuestra librería del iPod, formando así nuestra propia radio.

La probé y el resultado es muy bueno, se siente realmente que estoy escuchado una radio con info que va ocurriendo en vivo, pero en realidad son los tweets de la gente a la que sigo.

Ahora vas a poder leer tus tweets si estas manejando, corriendo, andando en bici o haciendo ejércitos acompañados de tu música preferida.

Social Radio es gratis, esta para iOS, Android y tiene una versión Web, nos permite seleccionar que lista de nuestro Twitter escuchar o que temas importantes, por país, etc, tiene varios idiomas y la lectura es muy buena.

Una gran idea y que funciona muy bien, la recomiendo.

Social Radio en la App Store

Un comentario sobre “Social Radio, la app que lee tus tweets y los mezcla con tu música.

Deja un comentario