Woowos una App que nos permite borrar los mensajes después de enviados

20130531-070500.jpg

Cuanta veces hemos enviado un mail o un mensaje y al instante nos arrepentimos, el problema es que después de apretar el botón SEND no hay vuelta a atrás.

Hoy tenemos una solución a este problema, acaba de salir la primera aplicación que permite eliminar del teléfono receptor el mensaje enviado por nosotros después de haberlo hecho, increíble, no?.

La aplicación se llama Woowos, aparte de permitir borrar el mensaje del teléfono receptor también nos permite enviar mensajes encriptados, a lo cual la persona receptora solo puede leer el mensaje si cuenta con el pass.

Esta aplicación de mensajería nos sirve para manejar de forma más segura nuestras comunicaciones de mensajería y no estar tan desprotegidos como lo estamos con Whatsapp.

Woowos cuenta con cuatro personajes, el cartero cartero (Brian) nos dice el mensaje ha sido recibido por nuestro contacto; el espía (Mark) que nos avisa si el mensaje fue desencriptado; El preso (Eric) que nos avisa cuando eliminamos un mensaje del móvil de contacto; y el ladrón (Bill) que nos indica que hemos borrado el mensaje del móvil contacto antes de que fuera leído.

Woowos es gratis, esta para iphone y iPad y ya la encontramos en la App Store.

Woowos en la App Store.

Deja un comentario