El iPhone 5 se comenzará a vender en la Argentina de manera oficial

20130601-111318.jpg

Esperando que no sea otra bomba de humo hoy,me desperté com una gran noticia para mi y todos los argentinos, el iPhone volvería a comercializarse en la Argentina.

Para los que no lo saben en la Argentina por las ya viejas nuevas políticas de comercio exterior existen una alta tasa de impuestos a los productos no fabricados o ensamblados en el país, por dicho motivo el iPhone que no se ensamblaba en Argentina se dejo de comercializar ya que su precio se volvió muy poco competitivo, entonces todos los argentinos cada vez que viajamos lo primero que compramos es un iPhone y los que no tienen la oportunidad de viajar pagan precios excesivamente alto por conseguir uno en el país.

Parece que toda esta problemática se va a acabar, varias fuentes acaban de confirmar, e inclusive muchos diarios argentinos acaban de dar la noticia, de que el iPhone 5 se comenzará a ensamblar en Argentina lo que va a permitir de nuevo la comercialización del teléfono.

Los productos los importaría la empresa NewSan y el ensamblado sería por la empresa Brighstar, no hay fecha cierta para todo esto pero se asegura que sería en poco meses.

Espero que esto sea cierto, no es la primera vez que me ilusionan con noticias así y después no pasa nada, quiero que el iPhone vuelva a la Argentina, quedamos a la expectativa.

Leave a Reply