Ver películas y series online gratis en el iPhone o iPad

20130619-003912.jpg

Seguimos encontrando alternativas para poder ver películas o series online (streaming) gratis en nuestros dispositivos con iOS.

El año pasado les hable de www.thecinemaonline.org , para mi la mejor opción, fácil de usar, se elige la película y listo, aveces al eligir una película de abre otra web aparte de la que estamos con publicidad pero no hay que prestarle atención.

No obstante hoy te contamos otra alternativas para pelis o series online desde nuestro iPhone o iPad, esta alternativa viene de la mano de una aplicación que se encuentra en la App Store, se llama “Magnovideo”.

Magnovideo es un servidor donde residen muchas películas o series subidas a la web, la app es simple sólo tiene un renglón donde cargamos la dirección web con el link de la película, una vez cargada podemos disfrutar de ella.

Pero vamos a explicar donde conseguimos el link que contiene la película que queremos ver.

Unas de las webs que contienen un directorio de links de magnovideo con películas y/o series es www.películasyonkis.com pero hay otras que puede buscar, pero expliquemos el procedimiento tomando como ejemplo películasyonkis:

1. Vamos a www.peliculasyonkis.com
2. Elegimos la película
3. Elegimos para ver online cualquier opción que tenga como servidor magnovideo.
4. En la página que se no abre elegimos la opción de “reproducir ahora” (esta en color naranja) , no tocamos otra cosa que eso.
5. Se nos abre una nueva web, de esa web sin hacer nada copiamos el link (es la web que contiene la película)

6. Abrimos la app Magonvideo y en la barra de direcciones que aparece al abrir pegamos el link que copiamos en el mail anterior le damos reproducir y listo, solo falta esperar que cargue.

Magnovideo en la App Store

Leave a Reply