iVoice, la alternativa para los que no pueden tener Siri

20130708-012221.jpg

Para muchos de los que no tienen Siri, digamos los poseedores de un iPhone 4, un iPhone 3GS, o un iPad 2, miran con envidia a los que pueden tener Siri en sus dispositivos por ser más nuevos, existen varias app que tratan de remplazar a Siri, no conocí una buena, salvo está que les voy recomendar, se llama iVoice.

IVoice, no es Siri pero cumple funciones parecidas a el y puede ser un buen asistente, reconoce muy bien los textos que se le dictan para luego enviarlos a las app necesarias, un mail, un recordatorio, un mensaje de texto, o un fecha en el calendario.

Así qué sí sos uno de los desafortunados que no tienen Siri en iVoice podes encontrar una solución, lo único malo es su precio de 29,99 dólares, excesivo, pero si te interesa la app y puede ser útil te digo que funciona muy bien.

iVoice en la App Store

Asistente de voz – El ayudante inteligente en App Store

Lee reseñas, compara valoraciones de clientes, mira capturas de pantalla y obtén más información sobre Asistente de voz – El ayudante inteligente. Descarga Asistente de voz – El ayudante inteligente y disfrútalo en tu iPhone, iPad y iPod touch.

Un comentario sobre “iVoice, la alternativa para los que no pueden tener Siri

Deja un comentario