Hoy cumple 5 años la App Store

20130710-082200.jpg

Me acuerdo antes de la App Store y después de ella, antes no había nada, era el desierto mismo, en realidad existían aplicaciones de terceros que se podía instalar en el iPhone sí esté estaba con Jailbreak.

Antes de la App Store ni siquiera estaba el concepto de una tienda de aplicaciones, hasta que Apple la invento, siempre me acuerdo que cuando salió la App Store tenía mi iPhone 2g, desesperado para poder tener App Store la actualice con el jailbreak, ya que soy de Argentina y aún no se vendía el iPhone, quería tener lo que se empezó a llamar iOS 2.0, conclusión rompí el teléfono, no me reconocía el wifi ni la señal de la compañía, tuve que pagar un arreglo muy caro por el, pero tuve mi App Store.

Hoy cumple 5 años un concepto de tienda que abrió o género la apertura de de otras, “Google play”, etc, gracias Apple por la App Store.

Para festejar Apple permitirá la descarga de 5 aplicaciones de hoy hasta el domingo, así que feliz cumpleaños.

2 Replies to “Hoy cumple 5 años la App Store”

  1. Todo muy bonito, pero eso de descargar 5 aplicaciones gratis… Nada de nada. Lástima. O hay algún método especial? Porque me sigue pidiendo la forma de pago, si no nada.

    WALTER

Leave a Reply