Skip to content →

Como manejar remotamente tu iPhone o iPad

20130802-215946.jpg

Cuantas veces quisimos manejar el iPhone o el iPad a distancia, mejor dicho remotamente, me pasó varias veces que cuando algunos familiares cercanos, algunos mayores otros no, nuevos en el mundo iOS, me llamaban por teléfono preguntando como hacer diversa cosas en sus iPads o iPhones, eran esos momentos en los que quería poder entrar remotamente en sus dispositivos, siempre por una razón u otra es bueno poder hacerlo.

Existen diversas formas de hacerlo, pero siempre requerían algún tipo de complejidad, hoy les traigo un opción fácil y práctica, esa opción es la aplicación “Team Viewer Quick Support”.

Team Viewer para los que no lo conocen es una aplicación para escritorio que nos permite por medio de un ID manejar remotamente otros ordenadores, sin mucha configuración, Team Viewer Quick Support” sirve para que podamos entrar a nuestros dispositivos iOS de manera remota, simplemente abriendo la aplicación nos proporciona un ID para que desde la aplicación desde el escritorio nos podamos conectar de manera remota a el iPad o a el iPhone.

Una aplicación muy útil que pueden encontrar en la App Store

Published in Uncategorized

2 Comments

  1. jose antonio jose antonio

    Pero es que no sirve de mucho…
    No vés la pantalla. Te da datos internos de aplicaciones y tal, pero no sirve precisamente para lo que tu indicas de cuando los mayores te preguntan.

  2. Leonardo Leonardo

    Para ayudar a un usuario que no maneja muy bien el sistema es necesitas el control del dispositivo, no es de mucha ayuda, por el momento no ha salido nada para Ipad que permita tomar el control de su escritorio.

Leave a Reply

%d bloggers like this: