Skip to content →

Escucha gratis la música quieras mediante streaming en tu iPhone o iPad

Captura de pantalla 2013-08-04 a la(s) 02.09.40

Ya hemos comentado en el blog acerca de iTunes Radio y como usarlo si no estás en EEUU, si queres saber como hace click aquí.

También comentamos  que consiste en escuchar música a mediante streaming gratis con  distintas estaciones de radios agrupadas por género o estilo de música, su funcionamiento es muy similar a Pandora, la famosa aplicación que brinda el mismo servicio que iTunes Radio.

Pero el problema tanto de iTunes Radio como Pandora es que sólo se puede usar en EEUU y si estás en otro país no podes hacer uso de este servicio salvo que hagas figurar el iP de EEUU a través de una VPN, pero hoy les traigo la solución para que no tengas que usar más una VPN o quedarte con las ganas de usar estos servicios, la solución se llama “Jango”.

Jango es una aplicación gratis que se encuentra en la App Store, y nos permite escuchar gratis música mediante streaming la cual se agrupa en estaciones de acuerdo a su género o estilo, digamos que funciona igual que iTunes Radio o Pandora, y quizás aún mejor, pero lo bueno de todo esto es que se puede usar en cualquier país.

Sin límite de región, ni de canciones, ni de nada,  Jambo te permite escuchar toda la música que quieras y gratis.

Como dijimos la encontras gratis en la App Store.

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: