Skip to content →

Iconical, la App que te permite cambiar los iconos de iOS sin Jailbreak.

iconical-570x237

Para muchos unas de las ventajas que tiene el jailbreak es poder modificar la apariencia de iOS en muchas formas, cambiar los temas, lo iconos, etc.

iOS a diferencia de Android es un sistema bien cerrado, donde existen aplicaciones en la App Store que permitan el cambio de su imagen, en cambio en Android es todo lo contrario existen miles y miles de aplicaciones para cambiar su apariencia.

Es una cuestión de gusto, a mi manera de ver prefiero dejar el diseño hermoso que Apple hizo para nosotros, para otros es aburrido, pero ahora salió una aplicación en la App Store que sale 0,99 dólares con la cual sin Jailbreak podemos modificar los iconos de nuestros dispositivos iOS.

Esta aplicación se llama Iconical, es simple de usar y consiste en elegir un icono de nuestro dispositivos, la aplicación nos dira cuales son los compatibles, pero la gran mayoría lo son, una vez elegido podremos editarlo, cambiarlo por una foto, dibujarlo, etc.

Luego nos dirige a un link en nuestro safari de iOS y desde ahí podemos añadir a la pantalla de inicio, cuando el icono se haya instalado al tocarlo se abrir  la aplicación.

Iconical en la App Store

 iconical-iphone-570x487

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: