Skip to content →

Mira online o descarga gratis películas en el iPad, iPhone o iPad sin jailbreak.

20130822-214743.jpg

Antes existía la aplicación Tube para poder bajar vídeos de Youtube de manera muy sencilla, desde la actualización de la aplicación que no se pueden bajar más vídeos, lo cual no entiendo porque sigue existiendo la app si perdió esta función, si bien existen muchas paginas en las cuales se permiten hacer download de los vídeos de Youtube siempre es práctico contar con aplicaciones así.

Hoy les voy a contar sobre Tube D/L, es una aplicación que consta de un navegador web, en dicho navegador escribimos a la dirección de la página donde se encuentra el video, puede ser por ejemplo Youtube.com, luego una vez que el video esté corriendo apretando en la a pantalla nos permite hacer la descarga.

Lo bueno de esta app es que podemos bajar cualquier tipo de video, de Youtube, de vimeo o cualquiera que se encuentre en algún Site.

Pero lo mejor lo guardo para el final, sí entramos a www.thecinemaonline.org una web de las que ya les hablé muchas veces y a través de la cual desde cualquier dispositivo con iOS se pueden ver estrenos de cine y Tv mediante streaming sin pagar nada, (más infor aquí) seleccionamos la película y una vez que comenzó podemos descargarla para luego disfrutarla sin estar conectados, como en dicha web las películas están con subtítulos incluidos los problemas de idiomas están resueltos.

Tube existe la versión gratis y pro que es un poco carita 3.99 dólares, pero vale la pena el costo.

Ahora películas gratis en streaming mediante thecinemaonline.org y si queres más podes descargar.

Tube en la App Store

Published in Uncategorized

3 Comments

  1. Martin

    Martin

    No se escucha absolutamente nada tu voz…. la música al palo y mucho frote con el micrófono. Lo tuve que sacar el capítulo, porque era imposible escuchar sin romperme los tímpanos.

    • Martín mil disculpas, hubo un problema con el micrófono, el podcast en el minuto 20 se empieza a escuchar bien, no va a volver a suceder gracias por escucharnos

Leave a Reply

%d bloggers like this: