10 de septiembre el día que se presentaron dos iPhones! Mi repaso de la Keynote

20130911-023843.jpg

El 10 de septiembre va ser recordado como el día que se presentaron dos iPhones, no uno sino Dos, esto ocurrió por primera vez en la historia.

Nada de lo que vi en la Keynote me sorprendió ya que se dijeron uno a uno todos los rumores que se venían escuchando hace días.

No queremos hablar de lo que ya están hablando todos los blogs así que vamos a hacer el análisis de lo que fue la Keynote a nuestra manera.

Obviamente, un breve repaso:

1. Dos iPhone, el 5 C (hermoso) y el 5 S.
2. iPhone 5C de varios colores, con las mismas características del iPhone 5 actual.
3. iPhone 5S con mejor procesador, mejor cámara y sensor de huellas dactilares.

Mi resumen es:

“Bien Apple”

Se le estaba pidiendo a Apple que innove y lo hizo, lo que siempre pasaba era que salía el nuevo iPhone y el anterior pasaba a ser un iPhone de menor costo, en este caso pasó esto, pero como la gente ya estaba aburrido de eso le pusieron otro nombre 5C, sacaron del mercado a el iPhone 5 para poner el iPhone 5C con las mismas características técnicas pero con una lavada de cara, en colores atractivos que gustan mucho y te dicen que es el nuevo iPhone pero de bajó costo, Apple hizo lo mismo que otras veces sacó el intermedio S y a el anterior lo llamo 5c, por eso repito “bien Apple” innovaste una vez más.

Personalmente me encanto el iPhone 5C, más que el iPhone 5S, creo que Apple se va a cansar de vender este teléfono y que va a andar mejor que el 5S, recuerden esto “el 5C se va a vender a montones”.

Por el lado del 5S me parece un gran avance lo del reconociendo de huellas dactilares, el resto es más de lo mismo, mejor cámara, mejor procesador, etc y una S adelante.

Para cerrar, la Keynote no me sorprendió, si me quedaron cosas pendientes, nueva iPad, iPad mini retina, iwacht, etc, creo que de acá a fin de año Apple nos va a sorprender.

Deja un comentario