La App Store te deja descargar aplicaciones compatibles a la ultima versión de iOS instalada

qwe

Generalmente iOS no es un sistema complicado, intuitivo, rápido y fácil de usar, se puede actualizar gratis, y en todos los dispositivos, salvo que tengas un iPhone o iPad ya muy viejo, al contrario de Android donde quizás tengas un teléfono nuevo y no puedas actualizar a la nueva versión.

Entonces uno de los únicos problemas de iOS o de la gente que tenia un iPhone que ya fuera discontinuado era que no podía actualizar a la ultima versión y por ende las actualizaciones de las aplicaciones, lo que era aun peor es que si se te borraba una App o querías volverla a descargar, o comprar alguna de cero, Apple no te dejaba diciendo que la App corría para una nueva versión de iOS.

Hoy esto ya no es un problema, ahora iOS permite hacer descarga de Apps a la ultima versión instalada compatible de tu dispositivo, al momento de descargar una App te sale un cartel diciendo que tu App funciona para iOS 7 pero que te podes bajar la ultima versión compatible para tu versión de iOS.

Una gran noticia para aquellos que tienen iPhones mas viejos o iPad uno.

Un comentario sobre “La App Store te deja descargar aplicaciones compatibles a la ultima versión de iOS instalada

  1. Yo tengo un iPhone 4 y el nuevo iOS lo volvió más lento. No hay forma de “desactualizarlo” y volver al anterior . Por este motivo no actualice el ipad aún.
    Saludos

Deja un comentario