Skip to content →

No mas secretos! Conoce las redes wifi de tu alrededor con Mandic Magic

20131102-194515.jpg

Cuantas veces te encontraste con urgencia de acceder a una red wifi o que el plan de datos de tu compañía no soportaba la cantidad de transferencia de datos que necesitas, aún mejor te encontras en el exterior y necesitas saber el pass de algún wifi de manera urgente.

Hoy gracias a la gente de Foursquare esto ya no puede ser un problema ya que lanzaron la aplicación Mandic Magic, esta app funciona igual que Foursquare pero en vez de compartir restaurantes en los que andas compartís los pass de redes wifi que vas conociendo.

Es sencilla, una vez abierta la app por GPS aparece en el mapa tu ubicación y en el mismo mapa diferentes puntos que te marcan las redes wifi disponibles cerca y cada una con su pass, redes wifi que fueron anotando otras personas que pasaron por ahí y las compartieron, como dije igual que Foursquare pero se comparten pass de redes wifi.

Podes grabarlas si queres para poder armar una lista offline, loguearte con tu cuenta de Facebook, Twitter o sacar una propia de la app, compartir las redes en Facebook y otras redes sociales.

Una útil app gratis que vale la pena probarla.

Mandic Magic en la App Store

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: