Dos aplicaciones para videoconferencia multitudinarias sin mucha complicación

20131125-103403.jpg

Existen muchas maneras de realizar vídeos conferencias, eso no es una novedad, los que trabajan en empresas con filiales en diferentes países están sumamente agradecidos a la existencia de Skype.

Pero quizás no sepas que existen aplicaciones que te permiten establecer un videoconferencia hasta inclusive 250 personas, compartir la pantalla y grabar la conversación sin necesidad de mucho trabajo o necesitar si o si un dispositivo móvil ya que puedes entrar desde la web.

Una aplicación se llama Fuzebox.com, la cual es una excelente y profesional opción con transmisión de video en HD y calidad optimizada según las características del PC (Windows, Linux y Mac), con 25 a 125 participantes en cada reunión, la posibilidad de compartir pantalla y otros contenidos, sonido especializado de alta calidad, aplicaciones para móviles, llamadas por VoIP y bastante documentación multimedia.

20131125-103450.jpg

La otra opción es Join.me, producida por LogMeIn, la poderosa herramienta para compartir pantalla y gestionar múltiples equipos de forma remota. Join.me sí requiere instalar un pequeño complemento en el PC pero vale la pena gracias a sus videollamadas de 10 hasta 250 participantes, llamadas por Internet, chat, aplicaciones para móviles con iOS y Android, envío de archivos, soporte para múltiples monitores, facilidad para trabajar con presentaciones y por supuesto, la funcionalidad de compartir pantalla. Por si fuera poco, también permite grabar las conversaciones.

Dos buenas aplicaciones para generar reuniones laborales.

Deja un comentario