Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 11.45.04

“Películas Completas” es una app que nos permite poder ver películas completas que se encuentran en Youtube, la app se encarga de buscar películas completas en youtube y las clasifica para que uno las puedas elegir.

Se encuentran  clasificadas en comedias, suspenso, románticas, etc,   se pueden encontrar varios títulos, quizás no estrenos recientes pero si películas de un par de años atrás y ni que hablar de muchos clásicos.

También se puede buscar una película especifica deseada y/o series, aparte si lo deseas puedes armar tu propia librería cinematográfica.

Facil de usar y practica que te permite pasar un buen momento que inclusive haciendo uso de Air Play y el Apple TV se puede lograr tener la película para ver en la TV.

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 11.45.19

Sin duda es una opción rápida para poder disfrutar en nuestro dispositivo de alguna película gratis, sin necesidad de mucho trabajo para conseguirla, por mi parte e encontrado varias películas interesantes, el único gasto que deberás hacer es a el momento de comprar la app que cuesta $0,99 centavos de dólar, nada si hacemos una relación costo beneficio.

Películas Completas en la App Store