Calibrar la batería del iPhone para mejorar su rendimiento

1

Cuando me compre mi primer iPhone 2G la persona que me hizo el desbloqueo me explico que no debería dejar que se descargue mas del %25 la batería,  en ese momento debería ponerla a cargar porque sino se podría arruinar rapido, yo respete eso pero nunca supe si era un mito o no.

El tiempo paso y los iPhone ya no son los mismos que al principio por lo cual todos esos cuidados casi nunca los respeto, con todos mis iPhones nunca tuve un problema de batería , desde el 2G a el 5 tuve todos los que salieron, pero o casualidad empece a notar que en mi iPhone 5 la batería se descargaba muy rapido, siempre me dura poco ya que lo uso mucho, pero esto era demasiado, en menos de una hora y estando en reposo me bajaba la batería un % 5.

Fue ahí cuando un amigo me dijo “calibra la batería”, tengo un blog de Apple y nunca lo pense ni siquiera sabia que se podia.

Fue entonces cuando me fije como hacerlo y el resultado es increíble, la batería ahora me dura muchísimo.

Si tienen este problema o no, les voy a dejar el procedimiento para calibrar la batería de tu iPhone, procedimiento que se debe hacer por lo menos una vez a el mes:

1. Esperar que se descargue toda la bateria de tu iPhone.

2. Dejarlo descargado en su totalidad 6 u 8 horas, para que se acabe .

3. Ponerlo a Cargar 6 u 8 horas, se puede usar mientras esta conectado a la corriente pero no desenchufar en ningún momento.

Diptic

Este simple procedimiento es preferible empezarlo a hacer de noche, en las imagenes de arriba pueden ver dos capturas de pantalla de mi iPhone que muestran como en un rato largo de uso se me descargo muy poco la batería despues de hacer el calibrado.

 

Leave a Reply