SloPro, camara lenta en tu iPhone y iPad sin importar el modelo.

1

Con la salida del iPhone 5S y su función de cámara lenta a muchos les dio las ganas de empezar a filmar en esta modalidad, existen muchas aplicaciones que hacen esto, inclusive existían antes de que salga esta función en el iPhone 5S, pero la que mas me gusto y me parece muy buena es SloPro.

Tuve la oportunidad de probar un iPhone 5S y el efecto de cámara lenta y funciona muy bien, demasiado bien, seleccionando que parte queremos que sea lenta y etc, al probar SloPro me encontre con una app muy completa que genera el mismo efecto que el nativo hecho por Apple y hasta inclusive mas.

SloPro es gratis, con su version gratuita  podemos filmar desde la app y seleccionar que parte del video va a ser en cámara lenta y hasta inclusive que tipo de velocidad, teniendo mas de un nivel, pero en la version PRO que sale un poco cara para mi gusto, 3,99 dólares, podemos elegir un video ya filmado del carrete del iPhone y mayores opciones de edición.

Si queres divertirte un poco o necesitas filmar en cámara lenta para un video que estas editando SloPro es una gran alternativa.

SlowPro en la App Store

Deja un comentario