Ver Cuevana (películas o series online) en el iPhone o iPad sin Jailbreak.

20140104-230627.jpg

Ya escribimos varios post de como poder ver en iOS películas o series online gratis y sin Jailbreak, lo mas recomendado hasta ahora era hacerlo a través de una web llamada www.thecinemaonline.org, la cual tiene grandes estrenos y series, y además podemos hacer AirPlay a el Apple TV.

Pero la web estrella por lo menos en la Argentina, y en otros muchos países mas para poder películas o series de estreno o viejas online, en buena calidad y sin cortes era o es www.cuevana.tv, seguro que muchos la deben conocer, cuevana fue cambiando mucho debido a los juicios de copyright que tuvo que afrontar a eso sumado la caída de los servidores por la ley sopa su funcionamiento decayó un poco, pero igual sigue funcionando y bastante bien, es como tener netflix gratis con películas estreno, algunas inclusive en el cine.

La gran pregunta de mucho era como hacer para ver las películas de esta web en iOS algo que era imposible ya que debías bajar un plugin para poder ver los vídeos, sólo podías si tenías jailbreak o recurrías a algunos métodos complejos para el simple usuario, hoy esto quedo en el pasado ya que Cuevana está subiendo sus vídeos en flash.

Entonces para poder ver en iOS las películas o series de Cuevana te debes bajar primero el navegador Puffin, el cual soporta flash y encontras en la App Store con dos versiones una gratis y la otra pro, las dos sirven, entras a www.cuevana.tv elegís los que queres ver y sólo le das play.

Simple, sencillo y gratis, muchas películas y series entreno en tu mano, prepárate para disfrutarlas.

Enjoy

Puffin en la App Store

12 comentarios sobre “Ver Cuevana (películas o series online) en el iPhone o iPad sin Jailbreak.

  1. Hola, ya baje el puffin en mi iphone y puedo visualizar la pagina de cuevana pero no puedo seleccionar ninguna opción. ej, estrenos no lo puedo abrir. hay algo mas que deba hacer?

Deja un comentario