“Musi” aplicación para poder escuchar música en streaming gratis.

1

Se acaba de anunciar Beats music, cosa que no me pareció relevante, ya que existen muchos servicios de streaming de música, tenemos Spotify,  servicio que no puedo dejar de usar desde que llego a la Argentina, Google Play Music, iTunes Radio y la lista puede continuar.

Pero se me dio una situación el otro día, buscaba una canción de un grupo muy reconocido en la Argentina, Los Piojos,  la canción se llama  “Cancion de Cuna”, la misma no la encontré ni en spotify ni en iTunes para comprarla, me imagino que la discográfica no había llegado a algún tipo de acuerdo con dichas empresas, pero como hacia para poder escuchar esta canción, la respuesta fue simple, YouTube, entonces fue ahí cuando me tope con la aplicación de la cual les voy a contar, la misma nos permite escuchar toda la música en streaming que queramos gratis a diferencia de spotify y itunes entre otras.

La aplicación se llama Musi, nos permite escuchar la música de Youtube como si fuera solo audio, ahora  buscar la música que queramos e encontrar inclusive covers y inéditos que en las empresas antes mencionadas no podríamos es mas fácil, tambien se nos permite armar nuestra biblioteca musical a nuestro gusto.

Debemos crear playlist, creadas las listas o simplemente añadidas todas a la biblioteca podremos escucharlas como si de la app Música de iOS se tratase. La aplicación sólo nos reproducirá el audio.

La único malo es que sin internet no funciona, pero es gratis y seguro puede llegar a resultar muy útil para muchos.

Musi App Store

 

Deja un comentario