Wedshoots una app que te permite revivir tu casamiento desde la visión de tus invitados

20140313-005426.jpg

Dentro de 10 días tengo a una fiesta de casamiento, hasta ahí todo normal, la sorpresa fue cuando recibí una invitación para descargarme una aplicación por parte de los novios, la aplicación se llama Wedshoots y es una buena idea para todo casamiento.

Wedshoots es un app que básicamente lo que hace es que cada invitado de la fiesta que la descargue a su smartphone, sea Android o iPhone, valla subiendo fotos a el álbum de la boda, al cual se suscribieron con un código QR que los novios les enviaron por Mail, etc, dicho álbum los novios lo debieron crear primero en la web de la aplicación.

De esta manera los invitados van generando un álbum de casamiento con fotos originales y espontáneas para los novios, las fotos se puede comentar entre todos los invitados de la fiesta, de esta manera los novios van a tener un lindo recuerdo de su casamiento y aparte genera un entretenimiento para la fiesta.

La app es gratis, generar un álbum por parte de los novios para que los invitados carguen las fotos no se sí tiene un costo, ya que yo no soy el que me caso, pero si estoy seguro de algo “voy a llegar el álbum de fotos”

Wedshoots en la App Store

Leave a Reply