Office de Microsoft par el iPhone gratis gracias a Office Mobile! La noticia que paso desapercibida

20140330-121731.jpg
Si bien la llegada de Office para el iPad es buena lo malo es que para poder crear o editar un documento hay que abonar la cuota de Office 365, tanto sea mensual o anual, cosa que no se bien quien abonaría teniendo herramientas como iWork o Google Drive para el iPad, pero que es lo que pasó casi sin notarse?

Un año atras los rumores de la llegada de la suite de Microsoft tomaban fuerza con la salida de Office Mobile para el iPhone, esta App permite gestionar, leer, editar o crear documentos de Word y/o Excel, pero cuando salió al abrir la App la única manera de hacer todo esto desde nuestro iPhone era abonando Office 365, hoy desde la salida de Office para el iPad, esto paso a ser gratis, esto quiere decir que se puede usar la App Office Mobile en el iPhone gratis.

Vamos a poder editar y/o crear archivos de Word o Excel con office de Microsoft en el iPhone, noticia que como dijimos pasó desapercibida por el anuncio de Office para el iPad, quizás el año que viene cuando nadie haya pagado para crear documentos en el Office del iPad también lo dejen gratis.

Un secreto es que sí quieres crear archivos de office en el iPad sin abonar nada, podes usar office Mobile ampliando la pantalla.

Office Mobile en iTunes

Deja un comentario