Skip to content →

Cloudmagic una gran aplicación de Mail

20140418-162520.jpg

Muchas veces escribo acerca de aplicaciones de Mail, hay tantas que estoy constantemente buscando cuál es la App de Mail que me permita ser la elegida para reemplazar la nativa que viene en iOS.

Los mails para mi, como para la gran mayoría, son una gran herramienta de trabajo es por eso que busco constantemente la “App de Mail”.

Mailbox hoy sigue siendo la elegida por mi, más tendiendo en cuenta que está por salir la App para Mac OSX, pero hace un mes que ocupa en mi Dock del iPhone y del iPad una App de Mail que es muy buena, muy buena, se llama CloudMagic.

Cloudmagic aparte de tener un lindo diseño, minimalista, práctico, limpio, tiene una característica que la diferencia del resto, esa característica se llama “Cards”, esto quiere decir que cualquier Mail que tengamos lo podemos enviar a alguna Cards (cartas) esto significa, enviar a Evernote, Pocket, agregar a nuestro perfil, entre otras, según los creadores de Cloudmagic van a llegar más cartas entre las opciones.

Otra cosa buena es que podemos al instalar la App registrarnos como usuarios con una cuenta de Mail, luego sí bajamos la App para otro dispositivo, como en un iPad o en un Android por ejemplo, o si al borrarnos y la volvemos a instalar, no hace falta configurar las cuentas mails, ya al poner nuestro usuario se configuran solas, la configuración quedo guardada en los servidores de Cloudmagic, algo bueno para quienes tenemos muchas cuentas.

Lo malo es que aún no se pueden configurar alias en cuentas de mails.

CloudMagic esta gratis en la App Store y vale la pena probarla.

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: