Skip to content →

Picture Life! Fotos organizadas y balckup al día

Captura de pantalla 2014-04-29 a la(s) 11.40.34

Tener organizadas nuestras fotos es un verdadero problema, peor sí hablamos de backup, imaginen antes con un cámara si era difícil ahora cada persona tiene su smartphone y la cantidad de fotos por familia de multiplica.

Lo peor aún es el caso , como el mío, de padre primerizo, la cantidad de fotos por segundo de mi iPhone es impresionante, todas esas fotos van a parar a mi biblioteca de iPhoto ya que llega un momento que me ocupan mucho espacio, pero que pasa si las quiero mostrar desde mi iPhone.

Fotos en streaming no me termina de convencer y he recurrido a flickr ya que nos dan UNA BOCHA de espacio (esto quiere decir un montón) pero también es trabajosa la labor de descargar, cargar, etc.

Entonces escuchando el podcast de “Al fin solo” el cual recomiendo, conocí una app muy buena, se llama “Picture Life”.

Picture Life sincroniza de forma automática nuestra librería de iPhoto o Aperture, esto quiere decir que inmediatamente descargamos una foto en iPhoto se sube a Picture Life, con esto logramos un backup y al mismo tiempo la forma de poder visualizarla las fotos o vídeos desde cualquier dispositivo, ya que existen la app para Mac y iOS.

Podemos entrar a la app desde nuestro iPhone y ver las fotos de nuestra biblioteca, al mismo tiempo nos permite también hacer un backup automático de nuestro carrete si queremos, ya sea de fotos y vídeos.

Desde Picture Life podemos luego compartir las fotos que queramos a nuestros seres queridos, etc.

Picture Life es gratis y nos da una capacidad de 5gb free, para mi gusto poco, pero tampoco escaso, para tener más espacio se debe comprar, pero su funcionalidad para muchos lo vale.

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: