Skip to content →

Luz Camara Accion!

Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 14.30.46

Cuando estaba en el secundario, para que se entienda en otros países lo que seria el nivel medio de educación, filmabamos muchos videos de cuentos o historias, luego juntábamos dos videos caseteras y en linea con un VHS de la filmación y del otro lado un VHS virgen editábamos, lo magico era que lográbamos ponerle música a estas filmaciones y eso era todo un logro.

Hoy todo eso cambio, estoy hablando de algo de museo cuando cuento lo de mas arriba, con la llegada de la cámara digital y mas aun con la llegada de los celulares y ni que hablar de los celulares denominados “gama alta” todo esto cambio, para mi sobrino de 11 años realizar videos y editarlos con todo tipo de efectos es una pavada, mas si lo hace desde su iPad.

Hoy conocí una app la cual me llevo a hablar de todo esto, se llama “iLapse”, lo que hace esta app es muy simple pero super util, filma de manera acelerada lo que capturemos, al mejor estilo película, vieron cuando uno ve el comienzo de un recital en una filmación y puede ver la gente entrando rapido a el estadio, ese efecto lo hace iLapse, seguro que para hacerlo hay muchos efectos que se pueden aplicar sobre la filmación misma, pero iLapse lo simplifica, mas para el usuario común, todo desde nuestro iPhone para luego compartir en los distintos editores de video.

Trabajo justamente produciendo eventos, recitales, etc, y esta app me es muy util para despues usarla en mis videos promocionales.

iLapse nos permite grabar en cámara rapida como así tambien existen app que nos permiten grabar en cámara lenta, obviamente la velocidad se puede ajustar.

iLapse en la App Store la podemos encontrar por 1,99 dolares

 

 

Published in Uncategorized

One Comment

  1. Sabrina Sabrina

    Yo también soy de la prehistoria editacional de VHS a VHS y también de la doble cassettera de música. Que artesanal! Ahora tengo la tecnología pero no el tiempo?

    Sabrina

Leave a Reply

%d bloggers like this: