Notas y ahorro de Bateria

Captura de pantalla 2014-06-06 a la(s) 10.53.55

Vamos a seguir hablando un poco de las novedades de iOS 8 no mostradas en la WWDC.

Ayer les contaba brevemente sobre la app nativa de iOS notas, app que había dejado de usar pero que lo he vuelto a hacer, no por estas mejoras, sino porque me es muy practica, mas que Simple Note y Drafts, si bien Drafts tiene otras funciones aparte de anotar simplemente una nota, si uso por cuestiones mas laborales Evernote.

Pero Notas de iOS 8 a incorporado la opción de subrayar texto, poner en cursiva, e inclusive insertar una foto, muchas veces me encontré con la necesidad de realizar esto y ahora es posible, bien por notas que aparte se sincroniza muy bien de manera simple y silenciosa con la Mac.

Por otro lado iOS 8 incorporo una opción bastante buena para el ahorro de batería, esta opción permite poner nuestro iPhone en una especie de escalas de grises, dicha función hace que nuestra batería se gaste menos, lo cual puede venir muy bien para momentos críticos, se accede en “ajustes/general/accesibilidad/grayscale”.

Si seguimos siendo fuertes y aguantando de no poder usar whatsapp seguiremos contando sobre las novedades de iOS 8 sino volveremos a iOS 7, porque cuesta la inestabilidad de la beta.

 

 

Leave a Reply