Skip to content →

Llego el mundial! Estas son las mejores aplicaciones para poder disfrutarlo mas!

1

Llego el mundial, quizás la fiesta deportiva mas grande o de mas convocatoria, inclusive mas que las olimpiadas. 

El primer mundial que convivio con el mundo  de las aplicaciones en los móviles fue el  de Sudáfrica 2010, pero era todo muy nuevo, digamos que se conocieron  y entendieron entre mundial y apps, este mundial esta lleno de apps para nuestros dispositivos para poder seguirlo, jugarlo, disfrutarlo y apasionarnos.

  1. La app que mas recomiendo para seguir el mundial obviamente es la oficial de la FIFA, la cual hace menos de un año que vio la luz cuenta con toda la info del mundial de Brasil 2014, equipos, historia, fixture, estadios, etc, es sin lugar a duda la mas completa, lo único que modificaria es el diseño del fixture ya que a partir de octavos  hoy por hoy no se entiende bien que equipo jugara con quien de pasar la primer ronda. 
  2. Quien no quiere disfrutar el “Album de figuritas del Mundial” como todos los mundiales completar este álbum es un clásico, tener la colección de cada uno de los integrantes de las selecciones es algo que ya pasa con el tiempo a reliquia, Panini empresa que generalmente saca este álbum en papel impreso, no se quedo afuera y saca su edición para el iPad, la misma es el mismo álbum de figuritas y nos brindan tres paquetes diarios para completar, la misma pasión y emoción que completar el álbum en papel pero en tu tablet, inclusive  podes cambiar las figuritas repetidas con tus amigos, una opción mas que económica con el mismo disfrute. 
  3. Obvio hay muchas aplicaciones dedicas a  mostrarte los resultados de los partidos, como por ejemplo la de ESPN FC, entre otras. 
  4. También app de estadísticas, archivos de otros mundiales, etc, nos ayudan a disfrutar mas, una buena aplicación con archivo de otros copas mundiales es “Cup Archive”
  5. Ahora no mejor opción que poder ver los partidos online que la vieja conocida Ustream, aplicación para ver varios eventos deportivos online. 
  6. Flipboard otra app que se suma a el mundial, app  que estaba en el 2010 pero no llego a ser parte de aquel mundial, hoy suma varias revistas dedicas a el mundial, para que puedas seguirlo y entrenerte entre partido y partido. 
  7. Inclusive la App Store en base a la llegada del mundial larga una sección dedica a el fútbol, con todas las app necesarias para seguir el mundial, juegos y inclusive apps turísticas de Brasil. 
  8. Dejando para lo ultimo el mejor juego de Fútbol de iOS, e inclusive no tiene nada que envidiarle a los de las consolas, FIFA 2014, realista, fácil de jugar y con todas las selecciones que juegan el mundial con su plantillas actualizadas.

Llega el mundial y no nos podemos perder los beneficios de las aplicaciones para disfrutar aun mas este lindo deporte.

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: